logo

Hotel Unico Madrid [Madrid]

In Hotels & Real Estate encargó a International Hospitality Projects el FF&E Management (supervisión de la compra y gestión del equipamiento) de su Hotel de lujo perteneciente a la marca Unico Finest Hotels, situado en un palacete del siglo XIX en plena milla de oro de la capital.

La renovación del Hotel Unico Madrid (5E-44 habitaciones)  conllevó el cambio del mobiliario y el equipamiento, tanto en habitaciones como en zonas comunes, así como la potenciación de sus servicios. El resultado son 44 habitaciones muy cómodas y elegantes, varias zonas de estar, biblioteca, salones privados, complementado todo ello con los servicios de cinco estrellas de un hotel de lujo.

Un amplio y tranquilo jardín interior, con un agradable lounge al aire libre, da acceso al restaurante Ramón Freixa Madrid convertido en poco tiempo en un «must» de la ciudad y reconocido con 2 estrellas Michelín y Mejor Restaurante de Madrid del prestigioso certamen Madrid Fusión.

IHP realizó, además, el proyecto de ejecución e interiorismo del «Wellbeing» de este exclusivo hotel: los espacios compuestos por The Wellness Suite -una sala privada para masajes donde disfrutar del máximo bienestar- y el Fitness, con un moderno y completísimo equipamiento.

Fecha: diciembre 08, 2012